Ejercicio 3: Listas (viñetas y numerada)

Ejercicio 3: Listas (viñetas y numerada)
Objetivo: Reconocer la importancia de las listas para ordenar información de manera que sea mas fácil su aprendizaje a la vez que se desarrolle la capacidad de organización.
Metodología:
Utilizar la herramienta de listas, para hacer una de viñetas
Empezar con un ejemplo sencillo, ¿Cómo hacemos nuestra lista de compras del supermercado?
- Frutas
- Verduras
- Carnes
- Lácteos
Crear las ideas principales y a partir de estas crear subideas en este caso los elementos de la lista.
Posteriormente ir a las listas numeradas, tanto en el formato 1,2,3 como en el 1.1, 1.2
Una vez entendida la metodología básica construir una lista primero de viñetas, posteriormente numerada, con algo mas complejo, sugerencia las diferentes corrientes psicológicas.
En el orden
- Corriente
- Autor
- Obra Representativa
Terminar con la importancia de construir una carátula una sola vez y poder reutilizarla las veces necesarias (advertencia de que el insertar paginas modifica el orden de las hojas, etc.)
Resultado
Un archivo en de texto, con al menos 4 listas.